Hotel Stadt Dresden

Kupferbergstraße 3, Grossenhain, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stadt Dresden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossenhain, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Grossenhain y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como abrillantador de zapatos y una terraza. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Gaststatte Kupferberg
Kupferbergstraße 6
Buscar hoteles