Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arena Hotel Henstedt-Ulzburg

Heidekoppel 3 - 5, Henstedt-Ulzburg, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Arena Hotel Henstedt-Ulzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henstedt-Ulzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Henstedt-Ulzburg y dispone de toboganes de agua y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un parque infantil y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kaltenkirchen y Norderstedt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wiking Hotel
Hamburger Strasse 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 250 opiniones