Hotel Poinger Hof

Gruber Strasse 40, Poing, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Poinger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poing, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento está a 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Munich. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Poing.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una terraza, un jardín y una sauna. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Con un menú a base de platos alemanes, el restaurante Hotel Poinger Hof es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Múnich y Pliening.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 43 opiniones