Nordic Hotel Konigstein

Kronshagener Weg 140, Kiel, Alemania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nordic Hotel Konigstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Tiene una ubicación ideal cerca de Kiel Airport, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 33 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ghotel Hotel & Living Kiel
Eckernfoerder Strasse 213-215
Hotel Wiking Kiel
Schützenwall 1-3
Basic Hotel City
Muhliusstrasse 95
Hotel Consul Kiel
Walkerdamm 11
Liegeplatz 13
Königsweg 13
Rabe's Hotel Kiel
Ringstrasse 30
Gastehaus Lange Reihe
Lange Reihe 3
Basic-Hotel Ostseehalle
Lange Reihe 3-5
Hotel Berliner Hof
Ringstrasse 6
Nordic Hotel Astor
Holstenplatz 1-2
Comfort Hotel Tom Kyle
Langer Segen 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
3.77/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
3.79/10
Basado en 126 opiniones