Alter Speicher Fahrradhotel

Schützenstraße 9, Freyburg, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alter Speicher Fahrradhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freyburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Saale-Unstrut, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Freyburg.

Este histórico hotel dispone de un ascensor, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Traube Freyburg
Oberstr. 46
Hotel Altdeutsche Weinstuben
Breite Strasse 14
Hotel Zur Neuenburg
Wasserstr. 27
Hotel am Weinberg
Mühlstrasse 26
Hotel Rebschule
Ehrauberge 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones