Hotel Stoertebeker

Zur Seebrucke 22, Graal-Müritz, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stoertebeker, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graal-Müritz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Graal-Müritz, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones, una terraza y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, alemanes y regionales, el restaurante Hotel Stoertebeker es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ahrenshoop, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Graal-Muritz
Parkstrasse 5
Strandhotel Deichgraf
Strandstraße 61
Seehotel Dune
Strandstrasse 64
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 34 opiniones