Parksuiten Tutzing

Midgardstr. 22, Tutzing, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Parksuiten Tutzing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tutzing, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Tutzing, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Feldafing y Starnberg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y registros de entrada y salida exprés. También hay internet Wi-Fi.

El resort dispone de 4 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andechser Hof Hotel Tutzing
Hauptstrasse 25/27
Hotel Garni Zum Reschen
Marienstrasse 7
Evangelische Akademie Tutzing
Schlossstrasse 2+4
Hotel Garni Mowe
Kirchenstraße 4a
Buscar hoteles