Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Partner Hotel Central

Karolinenstrasse 6, Frankenthal, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Partner Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenthal, Alemania.

Descripción del hotel

City Partner Hotel Central está situado en Frankenthal y se encuentra a escasa distancia del río Rin. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Frankenthal Central Station.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las confortables habitaciones City Partner Hotel Central ofrecen escritorio, teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a unos 25 minutos conduciendo City Partner Hotel Central. La Selva de Oden y BASF están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filling Hotel & Weinstube
Nürnberger Straße 14
Victor's Residenz Hotel
Mina Karcher Platz 9
Weinhotel Wagner
Schlachthausweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 86 opiniones