Filling Hotel & Weinstube

Nürnberger Straße 14, Frankenthal, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Filling Hotel & Weinstube, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de diez minutos andando de Frankenthal Central Station, dispone de una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Asimismo, hay tratamientos corporales, servicio de entradas y masajes.

El hotel dispone de habitaciones rústicas equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Los huéspedes pueden visitar Manheim y Heidelberg, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Partner Hotel Central
Karolinenstrasse 6
Victor's Residenz Hotel
Mina Karcher Platz 9
Weinhotel Wagner
Schlachthausweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 18 opiniones