Hotel Kleineichen

Birkenweg 46, Rösrath, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.60/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kleineichen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rösrath, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rösrath y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn y la Catedral de Colonia están a unos veinte minutos en coche Hotel Kleineichen. El Lanxess Arena, Messe Koln y Bensberg están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dickersbach
Beienburger Str. 117
Geno Hotel
Raiffeisenstr. 10-16
Buscar hoteles
Valoración global:
3.60 /10
Limpieza:
3.80/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
3.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
3.10/10
Basado en 16 opiniones