Waldhaus

Am Moosrain 2, Waldkirch, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Waldhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, desde donde se contemplan vistas a la Selva Negra, está ubicado cerca de los destinos turísticos de Waldkirch. También cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Black Forest Airport está situado a escasos 40 minutos en coche del hotel-inn. Friburgo y Glottertal se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Blasistuble
Kohlenbacher Talstr. 28
Hotel Kohlenbacher Hof
Kohlenbach 8
Scheffelhof Hotel
Scheffelstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 16 opiniones