Hotel & Gasthaus Lowen

Schwarzwaldstr. 34, Waldkirch, Alemania
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel & Gasthaus Lowen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, salas de reuniones y un jardín.

En el hotel-inn hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos regionales y locales, el restaurante Landgasthof Lowen es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un fabuloso desayuno buffet. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Black Forest Airport está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. El Jardín Botánico de Friburgo, Freiburg Bachle y la Universidad de Friburgo están a solo un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirschenstube
Schwarzwaldstraße 45
Hotel Suggenbad
Talstrasse 1
Zum Storchen
Lange Straße 24
Scheffelhof Hotel
Scheffelstrasse 1
Hotel Kohlenbacher Hof
Kohlenbach 8
Landgasthof Blasistuble
Kohlenbacher Talstr. 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 23 opiniones