Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hirschenstube

Schwarzwaldstraße 45, Waldkirch, Alemania
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Hirschenstube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Waldkirch y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Sexau y Denzlingen, que están a unos diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo la Universidad de Friburgo, Freiburg Bachle y el Jardín Botánico de Friburgo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Gasthaus Lowen
Schwarzwaldstr. 34
Hotel Suggenbad
Talstrasse 1
Zum Storchen
Lange Straße 24
Scheffelhof Hotel
Scheffelstrasse 1
Hotel Kohlenbacher Hof
Kohlenbach 8
Landgasthof Blasistuble
Kohlenbacher Talstr. 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 50 opiniones