Kohler's Hof

Rethener Straße 25, Sehnde, Alemania
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kohler's Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehnde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sehnde y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece masajes, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante abre para el desayuno y cuenta con vistas del campo.

El Aeropuerto de Hanóver queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Hanover e Hildesheim están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kretschmanns Hotel
Peiner Straße 18
Landhaus-Bolzum
Schmiedestrasse 10
Liehe Gastehaus
Marktstrasse 30
Landhaus Jurgens Sehnde
Marktstraße 5
Altes Rittergut
Marktstrasse 4
Hubertus Sehnde
Hindenburgstr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 30 opiniones