Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Mauthausl

Am Mauthausl 1, Schneizlreuth, Alemania
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Gasthof Mauthausl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneizlreuth, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bad Reichenhall. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, tratamientos corporales y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpengasthof Weissbach Schneizlreuth
Berchtesgadener Strasse 17
Pension Kappen
Seelauerweg 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones