Krone Langenschiltach

Im Tal 21, Sankt Georgen im Schwarzwald, Alemania
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Krone Langenschiltach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Sankt Georgen im Schwarzwald, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo rústico y moderno. Y además, dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Seebauernhohe
Schwarzwaldstr.17
Haus Schafer St Georgen
Mühlwiesenstr. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 33 opiniones