Hotel Gasthof Koch

Mittelstraße 1-3, Daaden, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Koch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daaden, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Burbach. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Situada entre la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Y además, Siegerland Airport es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 18 opiniones