Hotel Romerbad

Wenkenstrasse 30, Bad Salzuflen, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Romerbad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Salzuflen y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Romerbad pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como pistas de squash y una sauna. Entre las instalaciones de ocio se incluye un patio con jardín.

El hotel cuenta con 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Hotel Romerbad es popular por sus tiendas. Queda a unos 20 minutos a pie de Bad Salzuflen Train Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Salzuflen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Romantik Hotel Arminius
Ritterstrasse 2-8
Hotel Hafez
Wenken Strasse 68
Atrium Appartement Hotel
Lietholzstr. 22
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Buscar hoteles