Kloster Maria Hilf

Carl-Netter-Str. 7, Bühl, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kloster Maria Hilf, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bühl, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bühl, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Italia
Johannesplatz 8
Hotel Badischer Hof Buhl
Hauptstraße 36
Hotel Am Froschbachel
Henri-Dunant-Platz 2
Hotel Zur Blume
Hubstrasse 85
Hotel Rebstock Kappelwindeck
Kappelwindeckstrasse 85
Kohlers Hotel Speiselokal Engel
Vimbucher Strasse 25
Kohlers Hotel Engel
Kohlers Gastronomiebetriebe
Jagersteig
Kappelwindeckstrasse 95a
Burg Windeck Hotel Buhl Baden
Kappelwindeckstrasse 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 105 opiniones