Hotel Restaurant Adler Buhlertal

Hauptstr. 1, Bühl, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Adler Buhlertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bühl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Bühl y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rebstock Kappelwindeck
Kappelwindeckstrasse 85
Jagersteig
Kappelwindeckstrasse 95a
Kloster Maria Hilf
Carl-Netter-Str. 7
Hotel Garni Italia
Johannesplatz 8
Hotel Badischer Hof Buhl
Hauptstraße 36
Burg Windeck Hotel Buhl Baden
Kappelwindeckstrasse 104
Hotel Zur Blume
Hubstrasse 85
Hotel Am Froschbachel
Henri-Dunant-Platz 2
Kohlers Hotel Speiselokal Engel
Vimbucher Strasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 13 opiniones