Hotel Zum alten Flecken

Marktstr. 11-13, Freudenberg, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum alten Flecken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Siegerland Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Altstadt
Oranienstr. 41
Siegerland-Hotel Haus im Walde
Schützenstrasse 31
Waldhotel Wilhelmshohe
Krumme Birke 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 29 opiniones