Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwalbennest

Schluchseestraße 8, Häusern, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwalbennest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Häusern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Häusern y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un lago. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwald Hotel Adler
ST. Fridolinstrasse 15
Hotel Waldlust
In Der Würze 18
Landidyll Hotel Albtalblick
St. Blasier Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones