Radlon Fahrrad-Komfort-Hotel

Kietzstraße 13 a, Waren (Müritz), Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radlon Fahrrad-Komfort-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waren (Müritz), Alemania.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Muritz National Park, este hotel ofrece un alojamiento confortable, así como vistas impresionantes a Waren (Müritz). Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Melzer See Waren y de Muritz Lake.

Alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Röbel y Göhren-Lebbin también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muritzperle Waren Muritz
Mühlenstrasse 11
Kleines Meer
Alter Markt 7
Appart-Pension Alte Warener Zeitung
Große Grune Straße 11
Hotel Am Brauhaus Waren Muritz
Am Tiefwarensee 1
Hotel Am Yachthafen Waren
Strandstrasse 2
Ratskeller Waren
Neuer Markt 1a
Gasthof Kegel
Grosse Wasserstrasse 4
Hotel Onkel Hermann
Große Wasserstr. 5
Hotel Stadt Waren
Große Burgstraße 25
Pension zur Sonne Waren
Mozartstr. 17
Hotel Ingeborg
Rosenthalstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 37 opiniones