Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldhotel & Gastehaus Zum Taunus Budenheim

Bingerstrasse 94a, Budenheim, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Waldhotel & Gastehaus Zum Taunus Budenheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Budenheim, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Wiesbaden y Maguncia. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones incluyen escritorio, terraza privada y cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Por último, la región vinícola de Rheingau está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 8 opiniones