Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fuchs'sche Muehle

Birkenauertalstraße 10, Weinheim, Alemania
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fuchs'sche Muehle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Weinheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna.

El hotel cuenta con 6 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Heidelberg y Manheim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruener Baum
Hauptstr. 114
Hotel Ottheinrich
Hauptstrasse 126
Haus Masthoff
Lützelsachsenerstr. 5
NH Hotel Weinheim
Breslauer Strasse 52
Ebert Park Hotel
Freiburger Straße 42
G U P S Hotel Garni
Eisleber Straße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 75 opiniones