Wilsmann Appartmentvermietung

Jägerstr. 25 - 29, Hövelhof, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wilsmann Appartmentvermietung, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hövelhof, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hövelhof, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt se encuentra a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Bielefeld y Paderborn también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Hovelhof
Bahnhofstrasse 35
Hovelhof Casino Hotel
Bahnhofstr. 36
Landhaus Pension Goke Hovelhof
Am Haustenbach 123
Buscar hoteles