Friesische Wehde Hotel

Steinhauser Strasse 6, Varel, Alemania
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Friesische Wehde Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 121 opiniones