Hotel-Gasthof Pferdekoppel

Kniebisstr. 65, Seewald, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Gasthof Pferdekoppel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seewald, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Seewald, este hotel está a un breve viaje en coche de Baiersbronn y cuenta con masajes, un centro de belleza y un parque infantil. También ofrece salas de reuniones, un billar y un jardín.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konradshof Seewald
Freudenstädter Straße 65
Schwarzwaldhotel Oberwiesenhof Seewald
Freudenstädter Strasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 10 opiniones