Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Benz

Dorfstraße 21, Benz (Wismar), Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Benz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benz (Wismar), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Benz y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jardín.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha. En los apartamentos también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones