Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Marlene

Am Geisberg 6, Trunkelsberg, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Marlene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trunkelsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Memmingen , esta propiedad ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Haus Marlene podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

La propiedad proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Memmingen y Memmingerberg, que quedan a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles