Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Winterstein

Pfaffstrasse 1 - 11, Bad Kissingen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Winterstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kissingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Bad Kissingen, a unos veinte minutos caminando de Bad Kissingen Station. También dispone de una sauna, masajes y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Schweinfurt y Hammelburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frankenland GmbH
Frühlingstraße 11
Kurhotel Ross
Von-der-Tann-Str. 4
Astoria Hotel Bad Kissingen
Martin Luther Strasse 1
Hotel Erika Bad Kissingen
Prinzregentenstraße 23
Hotel Kaiserhof Victoria
Am Kurgarten 5
Residence Von Dapper
Menzelstrasse 21
Steigenberger Hotel Bad Kissingen
Am Kurgarten 3 - Bad Kissingen
Hotel Weisses Haus
Kurhausstrasse 11a
Allee - Hotel Garni
Kurhausstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 20 opiniones