Hotel Holzer Brau by Lehmann Hotels

Sieghartstrasse 1, Ebersberg, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Holzer Brau by Lehmann Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebersberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna.

El hotel ofrece 45 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vaterstetten e Ismaning.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones