Parkhotel Pretzsch

Goetheallee 3, Bad Schmiedeberg, Alemania
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Parkhotel Pretzsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schmiedeberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Schmiedeberg. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 15 opiniones