Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Hof Hueck

Wiesenstraße 12, Bad Sassendorf, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gastehaus Hof Hueck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jardín, Wi-Fi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Bad Sassendorf.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Dortmund queda a solo 35 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Soest y Lippstadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wulff
Berliner Strasse 31
Hotel Restaurant Hof Hueck
Gartenstrasse 8
Gaestehaus Brink's
Bismarckstr. 25
Sassenstuebchen
Bahnhofstrasse 13
Haus Elke Bad Sassendorf
Auf dem Kampe 1
Hotel Forellenhof
Alleestraße 12
Buscar hoteles