Rothweinhotel

Büttnergasse 8, Wiesenbronn, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rothweinhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesenbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una sala de conferencias y salas de reuniones.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Wurzburgo, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 76 opiniones