Hotel Sonne Idstein

Limburger Straße 28, Idstein, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Idstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir Idstein y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Wiesbaden y Limburgo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Idstein
Limburgerstraße 51
Hotel Zur Traube Idstein
Rodergasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 54 opiniones