Schlosshotel Rettershof

Rettershof 5, Kelkheim, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schlosshotel Rettershof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelkheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una bolera, así como habitaciones con minibar. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Kelkheim.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un jardín.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra apenas a 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Wiesbaden y Bad Homburg vor der Höhe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kelkheimer Hof
Grosser Haingraben 7
Arkaden Hotel
Frankenallee 12
Waldhotel Kelkheim
Unter den Birken 19
Hotel Post Kelkheim
Breslauer Strasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 114 opiniones