Hotel am Suedring

Pulvermühlstrasse 1, Memmingen, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel am Suedring, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memmingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Memmingen y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi, un ascensor y una sauna.

Las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel am Suedring es popular por sus tiendas. Kempten im Allgäu y Bad Wörishofen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Falken
Am Rossmarkt 3-5
Riku Hotel
Schweizerberg 17
Weisses Ross
Salzstrasse 12 / Kalchstr. 16
Hotel Hiemer
Obere Strasse 24
Allgauhotel Memmingen Nord
Teramostrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones