Panorama-Hotel Rothenfels

Missener Straße 60, Immenstadt, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Panorama-Hotel Rothenfels, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Immenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 41 opiniones