Hotel Karthauser Hof

Karthäuserstr. 1, Flörsheim am Main, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Karthauser Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flörsheim am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Floersheim Train Station, este hotel cuenta con una sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Flörsheim am Main.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, masajes y Wi-Fi. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de románticas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Flörsheim am Main, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rüsselsheim, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Películas en la habitación, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones