Hotel Pension Villa Wittstock

Blumenthaler Landstraße 7, Burg bei Magdeburg, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Villa Wittstock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burg bei Magdeburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Burg bei Magdeburg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Pension Villa Wittstock podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Magdeburgo se encuentra a 35 minutos Hotel Pension Villa Wittstock. Magdeburg Water Bridge está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wittekind Burg bei Magdeburg
An den Krahenbergen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 77 opiniones