Hotel Bessunger Forst

Darmstädter Strasse 90, Rossdorf (Hesse), Alemania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bessunger Forst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossdorf (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Rossdorf, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Darmstadt y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un mostrador turístico. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está a unos 40 minutos conduciendo. La Selva de Oden está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best One Hotel
Arheilger Weg 9
Hessisches Haus
Hauptstr. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 108 opiniones