Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rosenhof Katlenburg-Lindau

Marienstraße 72, Katlenburg-Lindau, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rosenhof Katlenburg-Lindau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katlenburg-Lindau, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna y una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Northeim. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y una zona específica para fumadores. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y una lavadora. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 242 opiniones