Seehotel Loenoe

Strandstr. 9, Dahme, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seehotel Loenoe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahme, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dahme, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Grömitz y ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hamburger Hof
Strandstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 86 opiniones