Hotel Hansa Wenningstedt

Dünenstraße 10, Wenningstedt, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hansa Wenningstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenningstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Friedrichstrasse Westerland. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Westerland y Sylt-Ost se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandhorn
Dunenstr. 20
Hotel Kiose
Berthin Bleeg Strasse 15
Friesenhaus Sylter Domizil
Westerlandstr. 4
Sylter Domizil
Berthin Bleeg Strasse 2
Gartenhotel Wenningstedt
Lerchenweg 10
Ulenhof
Friesenring 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones