Hotel & Restaurant Petit Robby

Westerlandstraße 39, Wenningstedt, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Petit Robby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenningstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wenningstedt, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Westerland y Sylt-Ost. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un jardín. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sylt. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulenhof
Friesenring 14
Pension Luuward
Risgap 17
Hotel Garni Berlin
Risgap 16
Hotel Hansa Wenningstedt
Dünenstraße 10
Villa Mannstedt Wenningstedt
Strandstrasse 13
Hooge Oland Grode
Osterweg 16
Hotel Villa Klasen
Westerstrasse 16
Sylter Domizil
Berthin Bleeg Strasse 2
Hotel Kiose
Berthin Bleeg Strasse 15
Buscar hoteles