Aparthotel Kupferkanne

Grüntalstr. 5, Todtmoos, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Kupferkanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base moderna para su visita a Todtmoos y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna.

Las habitaciones tienen nevera, tetera/cafetera y balcón privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Todtnau y Bernau im Schwarzwald están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Quinta
Forsthausstrasse 14
Europaisches Gastehaus Todtmoos
Kirchbergstraße 2
Hotel Lowen Todtmoos
Hauptstrasse 23
Hotel Waldeck
Kirchbergstrasse 1
Gersbacher-Hof
Hochkopfstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 15 opiniones