Hotel Ratskeller Gehrden

Am Markt 6, Gehrden, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ratskeller Gehrden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gehrden, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una zona específica para fumadores y habitaciones comunicadas. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 17 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Hanover, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Gehrden
Schulstrasse 18
Buscar hoteles