Appartement Pension Borchard's Radlhus

Mittelstraße 11, Wesenberg, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartement Pension Borchard's Radlhus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wesenberg, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, actividades acuáticas y senderismo.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Woblitzsee. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones