Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Maren

Hans-Reiher-Str.3, Büsum, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Maren, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büsum, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Büsum, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una terraza, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siegfried
Johannsenallee 26
Hotel Dithmarscher Haus
Holstenstrasse 6-8
Apartment Behmer Busum
Friedrich-Paulsenstraße 12
Zur Brandung
Friedrich-Paulsenstr. 14
Hotel Hauschild
Norderpiep 6
Apartments Felix
Backergang 7
Nordlicht Garni
Friedrich-Paulsen-Str. 44
Buscar hoteles